Vídeos de Apoyo Recta Final Exámenes SAPE

En un esfuerzo por apoyar a los estudiantes durante la estresante temporada de exámenes finales, el PIAE+ y el SAPE  han lanzado una serie de videos educativos que abordan temas clave como el manejo de la ansiedad, estrategias para reducir el estrés relacionado con los exámenes y técnicas efectivas de aprendizaje, entre otros.

Esta iniciativa surge como respuesta a la creciente demanda de recursos que promuevan el bienestar mental y académico de los jóvenes.  Tanto desde el PIAE+, como desde el SAPE, destacamos la importancia de proporcionar este tipo de apoyo durante una etapa tan crucial en la vida estudiantil, subrayando que el bienestar emocional es fundamental para un rendimiento académico óptimo.

Podéis acceder a estos vídeos en el apartado del SAPE en nuestra web.